Actividad 2- Top 10

Mi Top 10 de canciones son

10- Game of Thrones theme song. Es mi serie favorita y la asocio con mi hermana

9- Rocket League theme song. Me encanta esa canción. Te provoca emoción

8- Seing Whats Next. Una canción de mi juego favorito Rocket League.

7- Canon. Es mi canción favorita de la música clásica. Nos gusta a mi mamá y a mi.

6- Raging. Me recuerda mcuho un juego que jugaba: Fifa 

5- Stole the Show. Una canción que me gustaba escuchar casi todos los días

4- I took a pill un Ibiza. Me gusta mucho escucharla,me provoca Emoción.

3- Writings on the Wall. Spectre es una de mis películas favoritas, la asocio con mi papá

2- Firestone. Me provoca emoción. No puedo dejar de escucharlas.

1- Starboy. Creo es mi canción favorita hasta él momento. 

Leave a Reply

